Mi Enfoque




Practico un enfoque holístico hacia la salud y el bienestar, lo cual significa que observo cómo todas las áreas de tu vida están interconectadas. ¿El estrés en tu trabajo o relación te lleva a comer en exceso? ¿La falta de sueño o falta de energía te impiden de hacer ejercicio? A medida que trabajemos juntos, examinaremos cómo todas las áreas de tu vida afectan tu salud integralmente.

Mi enfoque no es hacer hincapié en calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. Tampoco lo es crear listas de restricciones o alimentos buenos y malos. En su lugar, trabajo con mis clientes para crear una vida más feliz y saludable de una manera que es divertida, flexible y gratificante.

Trabajaremos juntos para alcanzar tus metas de salud en áreas tales como lograr un peso óptimo, reducir los antojos de alimentos, mejorar la calidad de sueño, y maximizar la energía. A medida que trabajemos juntos, desarrollarás un entendimiento más completo de los alimentos y opciones de estilo de vida que funcionan mejor para tí y harás cambios duraderos que mejoraran tu energía y promoverán una salud balanceada.

Éstos son algunos de los conceptos que exploraremos en nuestro trabajo conjunto:


El Plato de Integrative Nutrition®

El plato de Integrative Nutrition hace hincapié en la importancia de los productos locales y orgánicos, granos enteros, proteínas de alta calidad, grasas de origen vegetal y agua. Te muestra cómo debería lucir un plato a la hora de la comida y hace énfasis en la importancia de las proporciones y el tamaño de las porciones. Para completar el cuadro, el plato está rodeado de factores de estilo de vida que crean una salud óptima: las relaciones, la carrera, la actividad física y la espiritualidad. ¡Te presentaré algunos de los alimentos más saludables del planeta y te enseñaré cómo encontrar lo más saludable para tu tipo de cuerpo único!

Alimentos Primarios™

Es fácil pasar por alto todas las cosas que contribuyen a nuestro sentido de bienestar y satisfacción. No son sólo los alimentos que comemos, sino todos los demás factores presentes en nuestra vida diaria. Relaciones sanas, una carrera satisfactoria, actividad física regular y espiritualidad son todas formas esenciales de nutrición. Cuando estos "alimentos primarios" están equilibrados, lo que comes pasa a ser secundario. Te apoyaré a alcanzar todas tus metas de salud, desde comer los alimentos adecuados para tu cuerpo hasta vivir una vida plena y feliz.


Bio-Individualidad™

El concepto de bio-individualidad consiste en que cada persona tiene necesidades únicas en cuanto a alimentación y estilo de vida. Alimentos que funcionan para una persona pueden ser intolerables o tóxicos para otras, y por eso las dietas de moda tienden a fracasar en el largo plazo. En base al principio de la bio-individualidad, te apoyaré para que logres hacer cambios positivos que se ajusten a tus necesidades, estilo de vida, preferencias, e historial hereditario. ¡Utilizo un enfoque personalizado y holístico para asegurar que tengas éxito!

Desplazando lo no saludable

Muchos expertos en nutrición dan a sus clientes una lista de alimentos que deben evitar y los alimentos que deben comer, lo que explica por qué tantas personas están desilusionadas de la nutrición. Mi enfoque es diferente - al comer y beber alimentos que son buenos para ti, naturalmente tendrás menos deseos de alimentos poco saludables. En pocas palabras, queremos "desplazar" la comida poco saludable en tu dieta. Esto toma un poco de práctica para hacer que suceda, pero yo te apoyaré hasta el final.



Deconstruyendo los Antojos

Los antojos desempeñan un papel fundamental en la comprensión de lo que tu cuerpo necesita y no deben ser ignorados. Al aprender a deconstruir tus antojos y entender lo que realmente están diciendo, serás capaz de recuperar un sentido de equilibrio y armonía.




Puedes aprender más acerca de mi formación en el Institute for Integrative Nutrition. 

¿Estás listo para empezar a sentirte mejor que nunca? 
¡Fija una consulta inicial conmigo hoy!
Unused Content: